GUANTES INDUSTRIALES

Ofrecemos un amplio Portafolio de guantes de caucho y guantes de nitrilo  para el trabajo industrial. También guantes domésticos, ideales para labores del hogar  Según los componentes y calibres ofrecen resistencia a agentes químicos y factores físicos según la necesidad.

GUANTE  MOSQUETERO C-65

Para labores industriales.  Formulados especialmente para soportar soluciones ácidas y alcalinas. proporcionando no solo protección sino también flexibilidad y comodidad, buscando un mayor desempeño y eficiencia por parte del trabajador en la actividad a desarrollar.  Disponible en Tallas de 8 a 11.

GUANTE  NITRILO

Su calibre proporciona una buena destreza en la manipulación de objetos, con excelente resistencia mecánica, microbiológica y química generando un mayor desempeño en las actividades desarrolladas por el trabajador. Especiales para la manipulación contra una amplia gama de químicos, incluidos los solventes, ácidos comunes y cáusticos, detergentes fuertes, alcoholes, grasas animales y aceites. Ideales para personas alérgicas al látex.                         Disponible en Tallas M-L-XL

GUANTE PARA BAÑOS

GUANTE ETERNA BAÑOS C-35 Son antibacteriales, lo cual evita la propagación de las bacterias más comunes.  Disponible en Tallas de 7 a 9.

GUANTE PARA COCINA

Poseen Extracto de Karité que proporciona un mayor confort y cuidado de la piel, cuentan con una capa antideslizante que previene accidentes en la manipulación de cualquier tipo de objetos. Disponible en Tallas de 7 a 9.

GUANTE  TRABAJO PESADO DURALON C-35
GUANTE INDUSTRIAL  DURALON C-25

Su calibre va desde los dedos hasta el rollo de la manga . Especiales para trabajo pesado, . Resistentes a soluciones diluidas de detergentes y de hipoclorito de sodio . Su labrado más profundo da agarre firme.. Son antialérgicos. Ideal para trabajos extra fuertes

1
Hola en que podemos ayudarte?
Powered by